lunes, 5 de enero de 2015

Hablemos de... mi 2015

||
Y vamos con una tradición, luego de hacer esta entrada durante la entrada de éste año (pueden revisarla aquí), llega a mí la idea de seguir anualmente y pues... nada, se explica por si solo, aquí les dejo mi entrada.

Libros a publicar:
(No es la portada real)
PS: I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before #2), Jenny Han: Pronto haré una review y les diré que tanto espero esta *cof, cof, maldita* secuela.
The Heir (The Selection #4), Kiera Cass: Ni siquiera sé si quiero seguir con esos libros pero... no lo sabré hasta que salga.
I Was Here, Gayle Forman: No sé, le daré una nueva oportunidad para impresionarme.
The Selection Stories; The Queen & The Favorite, Kiera Cass: Porque tengo el primero y tengo problemas y debo tenerlos todos. ¡Sorry!

Libros a traducir:
Opossition (Saga Lux #4), Jennifer L. Armentrout: Según yo Origin ya está disponible. Así que... esperaré hasta el papel, digo, sólo porque es el último.
Sólo un año (Sólo un día #2), Gayle Forman: O espero que llegue a México, al menos.
Four (Divergent Series), Veronica Roth: Espero que llegue a México, antes de ir corriendo a comprarlo en inglés.
Pandemonium (Delirium #2), Lauren Oliver: ¿Llegó? No sé, nunca lo vi y lo espero.
The Infinite Sea (The Fifth Wave #2), Rick Yancey: Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Y muchos YA más que estoy ansiosa porque sean traducidos.

Adaptaciones por venir:
50 Shades Of Grey: No importa que odié el libro (reseña aquí) sale Jamie Dornan y yo lo amo.
14 de Febrero
Divergent Series: Insurgent: Aunque Allegiant va a estar dividida, y el cabello de Tris no me convence en el trailer (pueden verlo aquí) ahí vamos de nuevo: ¡Theo James! y BTW: todo el cast, me encanta.
20 de Marzo
The DUFF: No va a parecer mucho el libro, pero no pasa nada, el tráiler pinta bien y creo que será una nueva película de adolescentes que va a fascinar, aunque ya estoy sintiendome enferma por tantas DUFF's que va a haber (puaj, y las que realmente lo son ni lo van a saber).
19 de Febrero
Paper Towns: No sé cómo sentirme al respecto de Cara Delevigne, puesto que no he leído el libro (aún) porque quiero la edición española (si alguien sabe donde conseguirlo puede hacérmelo saber y la amaré de por vida).
31 de Julio
Fallen: Bueno, no tengo muchas noticias pero algún día vendrán, y espero que sea en éste próximo año.
Sin confirmar

The Maze Runner: The Scorch Trials: La primera fue una adaptación medio rara pero una película GENIAL, ¿tengo que agregar que Dylan O'Brien es el chico más adorable del planeta? ¿No? Perfecto, nada más que decir.
18 de Septiembre
The Hunger Games: Mockingjay part 2: Ese maldito final de la primera parte me mató, pero la película fue ¡perfecta! digo, no mucho, pero me fascinó, y el nivel de detalle (aunque no necesarios realmente) y fidelidad al libro, me atrapó, así que... pues vamos por la segunda parte, otra tortuosa espera.
21 de Noviembre

¡Nos leemos luego!

1 comentario :

  1. Buenos días!!

    Interesante entrada, yo hasta que no salen en español no me entero de nada, je,je. Conozco la Saga Lux, Divergente, Delirium y poco más y aunque no las sigo es interesante saber de ellas. Mil gracias por la información.

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar